Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor.

Existen muchos problemas sentimentales, pero si lo que verdaderamente quieres es enamorar a un hombre, tenemos lo que necesitas: amarres de amor eficaces que te sufrirán por el buen camino para conquistar de verdad a la persona amada.

Repite este ritual cada 24 horas si notas que no se te va de la vanguardia. Hay amores que son difíciles de olvidar.

Para ganar el éxito debes suceder trabajado a conciencia tu crecimiento espiritual. Controlar tu energía interior es muy importante a la hora de aplicar más fuerza a un hechizo. Si has acabado difundir de forma efectiva otros hechizos vas por el buen camino.

Por ello, con la miel podrás conquistar tanto a hombres como a mujeres de un modo efectivo y sencillo.

61En la frontera entre el bien y el mal igualmente se encuentran otros dos temas: la voluntad y el cariño serio. Conveniente que el amarre se solicita principalmente cuando “hay unidad que quiere y el otro no quiere” (L. Carrión), el curandero se ve frente a la disyuntiva de tener que ir en contra de la voluntad de la persona que va a ser amarrada.

Pero si tu amor por Jehová no te permite este tipo de peticiones, y necesitas una respuesta divina, puedes hacer una oración de Lozanía a San Benito, él siempre argumenta a las plegarias sobre la Vigor de nuestros seres amados.

Coloquemos el vaso de cristal encima del plato, como si fuera una bandeja y le colocamos ¼ de vaso de agua en el plato, la diferencia o el sobrante de agua lo colocas en el interior del vaso

Las consultas de las videntes buenas se han convertido en poco esencia para hacer este tipo de hechizos de amor. Se proxenetismo de pequeños rituales que se adaptan a cada problema y que incluso se pueden adaptar de acuerdo a cada caso.

53Si nos guiamos por la documentación colonial, el tema del amor perdido y las ansiedades por recobrarlo dominó un amplio espacio en la vida de quienes consultaban con los maestros curanderos metaños.

88La curandera Gladys Castillo coincide con doña Elbia en el uso de la trencilla, a la que añade otras como la “yerba de destino, para que brille el amor; la yerba de cordero, para amansar al hombre”.

124Abraham Pacheco incluso cree que el poder del maestro y su mesa pueden hacer florecer el amor entre dos personas. Aunque enfatiza que hay una diferencia importante de duración entre un amarre hecho por Lea Esto un hábil “compactado” y individuo realizado por un curandero:

No es la única oportunidad en que un objeto mágico sirve para inclinar el destino de los hombres o de los dioses.

En cuanto hayas terminado de escribir todas las características en el papel, es el momento de quemarlo. Para ello, coge la vela rosa y, con su llama, enciende el papel hasta que se convierta en cenizas.

En este amarradero de amor se le colocan 5 copitas  de miel Oshun y durante 5 días con la punta  del dedo del medio de la mano derecha se toca la miel de todas las copas y se pasa por la lengua y los parpados pidiéndole a Oshun le conceda el encanto para dominar a la persona deseada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor.”

Leave a Reply

Gravatar